publicidad y lenguaje

Definición de Textos 

Resultado de imagen para eslogan



EsloganFrase breve, expresiva y fácil de recordar, que se utiliza en publicidad comercial, propaganda política, etc.




Resultado de imagen para marca definicion


MarcaSeñal que permite identificar o distinguir algo o para dar alguna información sobre ello.











Resultado de imagen para teoria del color en la publicidad
Teoria del Color
:
El uso del color para evocar un estado de ánimo ya existe en la conciencia del público. Por ejemplo, el rojo representa el entusiasmo, la sexualidad o la ira, y de hecho, muchas de las metáforas verbales de la sociedad reflejan esto: "Vi rojo." Cuando un diseñador está trabajando en una campaña de publicidad, una de las primeras medidas que adopta es preguntarse a sí mismo que colores transmiten el mensaje que está tratando de expresar. Esta pregunta ayuda a planear al diseñador sus diseños y a aprovechar el máximo de los mensajes visuales que ofrece el color para servir mejor a la campaña. 



Resultado de imagen para teoria del gestalt
Teorias Gestaltdescubrir porque el cerebro humano tiende a interpretar un conjunto de elementos diferentes como un único mensaje, y como nuestra mente agrupa las informaciones que recibimos en categorías mentales que nosotros mismos hemos establecid


Resultado de imagen para LOGOTIPO


LogotipoSímbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas





¿ Que es publicidad? 

Una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARALUNA - figuras literarias

el silencio del asesino

FIGURAS LITERARIAS EN CONTEXTO