publicidad y lenguaje
Definición de Textos
Eslogan: Frase breve, expresiva y fácil de recordar, que se utiliza en publicidad comercial, propaganda política, etc.
Teorias Gestalt: descubrir porque el cerebro humano tiende a interpretar un conjunto de elementos diferentes como un único mensaje, y como nuestra mente agrupa las informaciones que recibimos en categorías mentales que nosotros mismos hemos establecid
Logotipo: Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas
¿ Que es publicidad?
Una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar, persuadir o recordar a un grupo objetivo acerca de los productos, servicios, ideas u otros que promueve, con la finalidad de atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, seguidores u otros.
- publicidad comercial
- publicidad politica
- publicidad institucional
https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/vida-tecky/el-significado-de-los-colores-en-la-publicidad_28113_102.html
https://www.solomarketing.es/cuales-son-los-tipos-de-publicidad-que-existen/
http://www.ehowenespanol.com/teoria-del-color-publicidad-sobre_506150/
Comentarios
Publicar un comentario